¿Necesitas espacio en la nube? Te presentamos Dubox

¿Necesitas espacio en la nube? Te presentamos Dubox

Ahora que Google ha cambiado su política de almacenamiento tal vez te estés preguntando que hacer con todos esos archivos que tienes en tu GoogleDrive. Una de las grandes soluciones que te ofrezco es Dubox.

A pesar de ser bastante desconocida para la mayoría del público Dubox pertenece a PopIn Inc, una compañía del grupo, este ya más conocido, Baidu Japan.

Dubox es un almacenamiento en la nube que ofrece 1.024 Gb de almacenamiento gratuito. Si, has leido bien: todo 1 Tb de almacenamiento gratuito.

Otra de las grandes características de este servicio en la nube es que puedes acceder a él a través del navegador pero también a través de sus aplicaciones móviles, facilitando así mucho el poder compartir tus archivos con todos tus amigos y familiares. Y está completamente traducida al español.

Pero claro, no todo iban a ser ventajas. Como gran inconveniente te puedo decir que los archivos más grandes que puedes cargar son de 4Gb de tamaño.

Otra de las pegas que se le puede poner es que la traducción no es del todo buena pero tal vez sea que yo soy muy puntilloso. A tí tal vez no te moleste demasiado.

Por de pronto no puedo darte más inconvenientes pero te invito a que la pruebes y me digas que te parece esta gran alternativa. Espero tus comentarios y como siempre ¡permanece conectado!