Estamos de novedades en e-latinlinux.com

Estamos de novedades en e-latinlinux.com

Vaya, vaya... en e-latinlinux.com estamos de placemes, ya que después de cuatro meses de arduo trabajo, por fin vamos dando forma a lo que queremos que sea e-latinlinux.com: un referente en cuanto a Linux, Software Libre y tecnología en General se refiere.

Fueron cuatro meses donde a punta de prueba y error, sufrimos, lloramos... pero ya es hora de reír. Pues si, desde el cambio de servidor y el gestor de contenidos hasta la implementación de la sección de comentarios, potenciado por Disqus.

También se corrigió un error que no permitía que personas con correo Outlook se suscribieran, pues vamos adicionando mejoras que poco a poco iras notando.

Ahora, paralelo a e-latinlinux.com seguimos trabajando en cuatro proyectos a saber:

  • el Podcast llamado Semilla Tecnológica, donde podrás escuchar artículos sobre Seguridad informática, Tecnología Libre y temas afines
  • la red social Nodos, donde puedes plasmar tus pensamientos sin que la Red Social tome el control de tus datos
  • el foro donde podrás hacer consultas sobre tecnología en general y la tienda virtual.

Pues bien estimado lector del blog, estaremos anunciando las próximas novedades que nuestro equipo de trabajo: Ken, Leo, Enrique, y este su servidor, Willy estaremos haciendo para acercarles a ustedes la mejor y mas variada información sobre tecnología.