El nuevo iOS 14: protegiendo tu privacidad

El nuevo iOS 14: protegiendo tu privacidad

Apple ha lanzado el nuevo sistema operativo iOS 14 con muchas novedades respecto a sus predecesores. Como no podía ser de otra forma, también han tenido en cuenta nuestra privacidad, ofreciéndonos nuevas funcionalidades para ayudarnos a protegernos. ¿Sabes cuáles son estas funcionalidades, cómo configurarlas y cómo te pueden ayudar? ¡Te lo contamos!

Mi teléfono me espía; recibo publicidad de productos de los que acabo de hablar; si doy permiso a una aplicación para acceder a mis fotos no sé lo que va a hacer con ellas; saben dónde estoy en todo momento; creo que alguien conoce mi contraseña; me gustaría saber qué información se guarda sobre mí cuando navego por Internet…

Seguro que todos hemos dicho o pensado alguna vez una de estas afirmaciones u otras similares. La nueva versión del sistema operativo para dispositivos de Apple (iOS 14 para iPhone e iPadOS 14 para iPad) incluyen nuevas funcionalidades para cuidar de nuestra privacidad y ayudarnos a resolver o contestar todas estas cuestiones que tanto nos preocupan.

Si quieres conocer las nuevas características en profundidad, saber cómo configurarlas, cómo usarlas y cómo te pueden ayudar a proteger tu privacidad, no te pierdas el siguiente vídeo donde te explicamos todos los detalles:

¿Ya has actualizado tus dispositivos a esta nueva versión? ¿Qué opinión tienes sobre estas nuevas opciones de privacidad? Comparte con el resto de los usuarios tu opinión y experiencias y mantente al día con las publicaciones de la OSI en materia de ciberseguridad para poder disfrutar de las ventajas de la tecnología.

Fuente: https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2020/10/16/el-nuevo-ios-14-protegiendo-tu-privacidad