Acerca de...

Nuestro Blog lo conforman un grupo de personas con altos conocimientos de Tecnologias.

Fundador, SEO y Diseñador Web
Fundador, SEO y Diseñador Web

Hola amigos lectores me llamo Leonardo, espero sea de su agrado este Blog hecho con mucho cariño soy un Técnico de Computadoras con años de experiencia en Sistemas Windows, Linux y MAC, el cual se ha dado a la tarea de recopilar una serie de Información en el área del Software Libre el cual me apasiona porque es muy amplio y se puede compartir con otros. Estamos a las puertas de una nueva era en la cual el Software Privativo dejara de ser lo que es una Industria para entrar por el que es para el uso de todos y no de una sola Élite. Disfrútenlo, es para ustedes.

¡Saludos TERRÍCOLAS! VENGO EN SON DE PAZ

Editor en jefe de e-latinlinux.com y podcastero
Editor en jefe de e-latinlinux.com y podcastero

Hola amigos, me llamo Williams y soy apasionado de la tecnología, me inicie en este mundo desde los 17 años. Mi pasión por la tecnología es innata en mi, y puedo decir, sin temor a equivocarme que crecí con ella. Inicie mis andanzas tecnológicas con Windows, pero mi deseo de aprender me condujo al aprendizaje de otros Sistemas operativos, entre ellos GNU/Linux.

Amante del fútbol y de la música, técnico en Sistemas titulado, tengo amplio conocimientos en la parte de mantenimiento de equipos de computo ademas, de realizar estudios en Gestión de redes de datos (actualmente hago ese aprendizaje), estoy dispuesto a ayudarlos en lo que mas pueda. Sáquenle el provecho a este blog, que pa eso es que estamos, para ayudarnos!!!

Redactor de contenido e-latinlinux.com
Redactor de contenido e-latinlinux.com

Me llamo Enrique Abalde. Nací hace 44 años en Vigo (Pontevedra). He residido en varias ciudades de España y en este momento me encuentro en Cartagena (Murcia). Sólo hay dos cosas que se me dan relativamente bien en este mundo: conducir y la informática.Por ello mi profesión es conducir un autobús y mi pasión es Linux.

Hasta ahora mis conocimientos de informática son a nivel usuario pues no he podido formarme oficialmente en nada que tenga que ver con la informática. Aún así intento formarme on-line en todo lo que pueda para ampliar mis conocimientos informáticos.

Mi campo principal es el DistroHopper o, dicho en otras palabras, me dedico principalmente a instalar y conocer diferentes distribuciones de Linux. Ésto me ha llevado a conocer ArchLinux y todas sus maravillas.